------------------------

crea tu firma animada

jueves, 30 de agosto de 2012



En mi mundo , espero que les sirva esta cancion fue la primera cancion con la que abrió Violetta ♥♥

Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa 
sin embargo se, nunca hay tiempo para nada 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá 

ahora ya lo se, lo que siento va cambiando 
y si hay miedo que, abro puertas voy girando 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá


No hay comentarios:

Publicar un comentario