------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 29 de agosto de 2012

Aqui les dejo  algunas canciones de Violetta con su respectiva letra , espero que lo disfruten , byee .... ♥♥

Te creo :

No sé si hago bien, 
No sé si hago mal 
No sé si decirlo, 
No sé si callar; 

Que es esto que siento 
Tan dentro de mí, 
Hoy me pregunto 
Si amar es así… 

Mientras algo me hablo de ti, 
Mientras algo crecía en mí, 
Encontré las respuestas a mi soledad 
Ahora sé que vivir es soñar. 

Ahora sé que la tierra es el cielo, 
Te quiero, 
Te quiero. 

Que en tus brazos ya no tengo miedo, 
Te quiero, 
Te quiero. 

Que me extrañas con tus ojos, 
Te creo, 
Te creo… 

Y Cuando te acercas 
No sé cómo actuar. 
Parezco una niña. 
Me pongo a temblar 

No sé qué me pasa 
No sé si es normal. 
Si a todas las chicas 
Les pasa Algo igual. 

Mientras algo 
Me hablo de ti, 
Mientras algo 
Crecía en mí, 

Encontré las respuestas a mi soledad 
Ahora sé que vivir es soñar. 

Ahora sé que la tierra es el cielo, 
Te quiero, 
Te quiero. 

Que en tus brazos ya no tengo miedo, 
Te quiero, 
Te quiero. 

Que me extrañas con tus ojos, 
Te creo, 
Te creo… 

Que me extrañas 
Que me llamas 
Te creo, 
Te creo… 

Te quiero, 
Te quiero… 
Ahora sé que la tierra es el cielo… 

Te quiero, 
Te quiero… 
Que en tus brazos ya no tengo miedo, 

Que me extrañas con tus ojos, 
Te creo, 
Te creo… 

Que me extrañas 
Que me llamas 
Te creo, 
Te creo… 

No sé si hago bien, 
No sé si hago mal 
No sé si decirlo, 
No sé si callar;

No hay comentarios:

Publicar un comentario